martes, 1 de julio de 2008

Mañana me voy a ver Ballet. Si, resulta bastante divertido, incluso a mi me parece un chiste salido de contexto pero es verdad, quedé atrapado porque mi Sensei de japonés sabe pedir las cosas de manera que no sepamos decir que no. Además comprometió mi nombre de manera miserable... la llamó y le dijo "Llosa san quiere ir a verle bailar ballet" x_x. Si no fuera porque me simpatiza ese señor, y porque es un buen tipo, le habría dado un calvazo. 

本当です。明日、私はバレーを見に行きます。そう、楽しいそうけど、誰がバレーへ行きますか。私の興味ではなかったら、変なことです。私の日本語の先生は「いいえ」の意味が分からないです。それで、私の名前が悪くに使いました。。。「ジョサさんは君のダンスを見たい」。。。せんせえええいいいいい。。。アホか。。。あの人が好きけど。。だめです

Hmmm... 3 años estudiando japonés y todavía no soy capaz de escribir todo lo que quiero :(.

No hay comentarios: